Tratamientos médicos

Queremos ser su clínica de referencia en medicina: cercana y sincera

  • Tratamientos de fisioterapia y rehabilitación Fisioterapia La fisioterapia ayuda en la rehabilitación a todos aquellos pacientes que han sufrido un accidente o una lesión que les invalida total o parcialmente. Contar con un buen fisioterapeuta es imprescindible para conseguir una recuperación rápida, pero, sobre todo, eficaz.
  • Cardiología e imagen cardíaca Cardiología La cardiología abarca el estudio, diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades cardiovasculares. En nuestro centro médico contamos con un equipo de cardiólogos con años de experiencia en este tipo de dolencias que se encargará de ofrecerle los mejores tratamientos.
  • Reconocimientos médicos Reconocimientos médicos Si necesita un reconocimiento médico claro y exhaustivo, de mano de profesionales altamente cualificados, somos su centro médico de confianza. Contamos con una amplia gama de chequeos adaptados a su edad, sexo, actividad laboral o patologías médicas previas.

Otros servicios

Análisis clínicos

En nuestra clínica llevamos a cabo análisis clínicos de hematología, hemostasia, bioquímica, microbiología, serología, hormonología, vitaminología, inmunología, marcadores tumorales, genética y biología molecular. Todos nuestros análisis clínicos son de gran utilidad como apoyo tanto para el resto de departamentos como para servicios externos. 

Medicina general

En Centro Médico la Nueva Seda atendemos de forma integral a todos nuestros pacientes, diagnosticando y manejando diferentes patologías comunes, y derivando al especialista cuando es necesario. Dentro de nuestra unidad de medicina general prestamos un apoyo especializado para el control general de pacientes obesos y/o con alteraciones metabólicas.

Medicina preventiva

Nuestro equipo de profesionales lleva a cabo todo tipo de reconocimientos médicos (laborales, para seguros de vida, médicos deportivos o médicos individualizados) para valorar si la salud del paciente puede afectar negativamente en el normal desempeño de su profesión o vida diaria.  Nuestros reconocimientos médicos incluyen exploraciones clínicas, complementarias, analíticas de sangre o analíticas de orina.

Cirugía general

Nuestro servicio de cirugía general se ocupa de proporcionarle un tratamiento de primera calidad para pies diabéticos, varices, hiperhidrosis, proctología, abordaje curativo, pólipos, verrugas, hernias o diverticulosis del intestino. Contamos con más de 20 años de experiencia ofreciéndole las mejores soluciones médicas de la mano de profesionales de primera.

Traumatología

Centro Médico la Nueva Seda es clínica referente dentro del ámbito de la traumatología y la cirugía ortopédica, proponiendo a sus clientes los tratamientos más innovadores gracias a un magnífico equipo médico y tecnológico. Disponemos de unidades especializadas en las articulaciones más importantes para ofrecer tratamientos más eficaces y personalizados.

Nutrición

Nuestros expertos nutricionistas proporcionarán un asesoramiento integral para personas que deseen perder peso, pacientes con obesidad o enfermedades crónicas, o aquellos que estén pendientes de cirugías mayores. Le ofrecemos soluciones personalizadas para que evite dietas estándar y prefabricadas que no tienen en cuenta ni sus hábitos ni sus necesidades particulares.

Psicología

Tenemos un compromiso con su bienestar y equilibrio emocional-social. Por ello, tratamos de mejorar su calidad de vida ofreciéndole asistencia psicológica para diferentes problemas como ansiedad y estrés, problemas de sueño, miedo o fobias, trastornos de alimentación, problemas interpersonales o problemas de autoestima.

Digestología

En Centro Médico la Nueva Seda somos especialistas en aparato digestivo, proporcionándole un estudio, diagnóstico y tratamiento para numerosas afecciones. Nuestro servicio integral tiene como objetivo cubrir todas las necesidades dentro del ámbito gastrointestinal mediante  las técnicas exploratorias más innovadoras y maquinaria diagnóstica de última generación.

Solicítenos información sin compromiso


He leído y acepto la política de privacidad *

968 918 328