Tratamientos

Tu salud, nuestro compromiso

  • Traumatología infantil y deportiva Traumatología Fracturas, contusiones, sobrecargas musculares, son algunas de las situaciones más frecuentes en los niños. Damos solución inmediata a cualquier dolencia o trauma físico. Además, realizamos tratamientos de traumatología para deportistas.
  • Lesiones en accidentes Lesiones en accidentes Los accidentes de tráfico suponen un trauma físico importante para los músculos, articulaciones y huesos de las personas. Nos ocupamos de prestar ayuda para la recuperación de esos traumatismos ocasionados en el accidente.
  • Rehabilitación con pilates Pilates El pilates ofrece una gran lista de ventajas. Con esta técnica conseguiremos la remodelación corporal, al mismo tiempo que se eliminan problemas musculares que provoquen malestar y dolor.
  • Fisioterapia Fisioterapia Fisioterapia a manos de los mejores fisioterapeutas. Contamos con gran experiencia en masajes de recuperación. Tanto para niños, como para personas mayores y deportistas, nuestros tratamientos de fisioterapia se adaptan a la lesión de cada paciente.
  • Osteopatía Osteopatía Tenemos un área especializada en la recuperación de lesiones musculares y los problemas en las articulaciones mediante la osteopatía. Consiste en un tratamiento de masaje muscular que genera una recuperación totalmente autónoma del propio cuerpo.

Dónde estamos

Solicítanos Información

He leído y acepto el Aviso Legal *