Rejuvenecimiento facial · Antiarrugas

Rejuvenecimiento facial AntiarrugasEn Altisa puede encontrar los mejores tratamientos para dar solución a los problemas de envejecimiento de la piel, ya que nuestros tratamientos antiarrugas son los más innovadores y eficaces. La mesoterapia facial o los hilos tensores son algunos de los tratamientos de rejuvenecimiento del rostro que podrá realizar en nuestra clínica.
 
Contar con las mejores instalaciones posibles nos permite realizar estos servicios con los mejores resultados. En función de las características de la piel de cada paciente, nuestro equipo de médicos especialistas, le asesorara para realizar los tratamientos antiarrugas adecuados, como liftings faciales, peelings químicos, hilos tensores…

Hilos tensores

El mejor lifting facial sin cirugía son los hilos tensores. Mejora tu aspecto físico mediante una técnica no invasiva. Altisa conoce la metodología para, mediante este método, levantar las cejas, elevar las mejillas, minimizar las arrugas o reafirmar el perfil facial. Cada tratamiento se realiza siempre atendiendo las características de la piel de cada paciente.
968 916 629