Reconocimientos médicos

Nuestros informes incluyen consejos para cuidar y mejorar su salud

reconocimiento medico laboral deportivo Murcia

Si desea un reconocimiento médico y análisis clínico de mano de profesionales altamente cualificados, Centro Médico la Nueva Seda es su centro médico de confianza. Le entregamos un informe con los resultados e incluimos diversos consejos para cuidar y mejorar su salud, enfocados a prevenir riesgos presentes dentro de nuestra rutina y a reforzar hábitos saludables.
Reconocimientos médicos.

Contamos con una amplia gama de chequeos adaptados a su edad, sexo, actividad laboral o patologías médicas previas:

Reconocimientos laborales: de gran utilidad para promover la seguridad y salud en el trabajo, contribuyendo a la reducción de accidentes laborales y enfermedades profesionales.

Reconocimientos para seguros de vida: suelen reclamarse por parte de las aseguradoras en casos de edad avanzada o al contratar capitales muy elevados.

Reconocimientos médicos deportivos: nos ayuda a comprobar si estamos en buenas condiciones físicas para practicar el deporte que queremos practicar. Nuestro modelo de reconocimiento médico deportivo incluye anamnesis (entrevista previa para recabar datos personales del paciente y su historial clínico), exploraciones, test de esfuerzo o analíticas de orina y sangre.

Reconocimientos médicos individualizados: sirven para identificar factores de riesgo modificables y ejercer una influencia positiva en su bienestar.

Análisis clínicos. Sirven de apoyo para el resto de departamentos o para servicios externos. Realizamos análisis clínicos de hematología, hemostasia, bioquímica, vitaminología, genética, biología molecular o serología, entre otros más.

Para más información sobre nuestros reconocimientos médicos y análisis clínicos, llámenos al 968 918 328 o rellene nuestro formulario de contacto..

Solicítenos información sin compromiso


He leído y acepto la política de privacidad *

968 918 328