Medicina estética

Siéntete a gusto con tu aspecto

Se trata de una serie de técnicas que no requieren de cirugía, sino que se realizan utilizando técnicas muy poco invasivas para el cuerpo. Nuestros médicos especialistas se ocupan de manera personalizada de evaluar los casos de cada paciente, tratando de dar la mejor solución a las necesidades personales de cada uno.

En Altisa realizamos tratamientos como liftings, cavitación, tratamientos antiarrugas, hilos tensores, depilación láser, rejuvenecimiento facial, mesoterapia corporal y facial, tratamientos de radiofrecuencia, o servicios de dietética y nutrición. Mejora tu aspecto físico y devuélvele a tu cuerpo el aspecto que se merece.
  • Mesoterapia facial y corporal Mesoterapia La mesoterapia es una técnica de medicina estética que, mediante un tratamiento de vitaminas, antioxidantes y minerales, mejora considerablemente el aspecto de la piel del rostro y cuerpo. Si desea recuperar la juventud de la dermis no dude en consultarnos.
  • Rejuvenecimiento facial · Antiarrugas Antiarrugas Ofrecemos tratamientos de rejuvenecimiento facial innovadores y eficaces. Nuestro equipo de médicos especialistas en estética, le asesorara para realizar los tratamientos antiarrugas adecuados: liftings faciales, peelings químicos, hilos tensores…
  • Lifting Lifting El lifting es el tratamiento más eficaz cuando nos enfrentamos a arrugas muy pronunciadas. Se trata de un método quirúrgico, realizado por nuestros médicos estéticos, que nos permite recuperar el estado natural de la piel, su tensión y luminosidad.

Otros servicios

Depilación láser

Depilarse continuamente suele ser un proceso aburrido, y normalmente doloroso. La depilación láser nos garantiza la eliminación completa del vello de nuestro cuerpo, dejando a un lado la cuchilla y la cera. Un tratamiento permanente que va a conseguir eliminar los pelos por completo, haciendo que no tengas que preocuparte nunca más por la depilación.

Dietética y nutrición

Altisa se preocupa por crear un hábito de vida saludable, que mejore las condiciones de salud de cada uno de sus pacientes. En el área de dietética y nutrición contamos con un equipo de nutricionistas profesionales que se encargan de elaborar una planificación nutricional, teniendo siempre en cuenta los estudios personalizados de los pacientes.

Cavitación 

En la clínica de Altisa disponemos de la última tecnología y de los conocimientos más innovadores para la eliminación de la grasa acumulada en el cuerpo. La cavitación permite eliminar la grasa excedente que se ha ido acumulando en determinadas zonas del cuerpo, consiguiendo así una estilización de la figura.

Dónde estamos

Solicítanos Información

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 629